Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Estructura Organizacional

Estructura Organizacional

Conozca a continuación la estructura actual del Concejo de Santiago de Cali.


 ORGANIGRAMA

 

  1. Mesa Directiva
     

    La Mesa Directiva del Concejo de Santiago de Cali, se compone de un Presidente y dos  Vicepresidentes elegidos separadamente para periodos de un año. El Secretario General de la Corporación actuará como Secretario de la Mesa Directiva.
     

     

  2. Comisiones Permanentes

    El Concejo Municipal de Santiago de Cali, contará con las siguientes Comisiones Permanentes definidas en el Artículo 131 del Acuerdo Nº 06 de Agosto 04 de 1994 y con aquellas originadas en las normas que lo modifiquen, adicionen o sustituyan:

    • Comisión permanente de Plan y Tierras.

    • Comisión permanente de Presupuesto.

    • Comisión permanente de Institutos Descentralizados y Entidades de Capital Mixto.

  3. Secretaría General


    La Secretaría General del Concejo de Santiago de Cali, es la dependencia encargada de dar el más alto soporte Técnico y Administrativo a la Corporación para cumplir con la Constitución, las Leyes, sus funciones institucionales y misionales. De la Secretaría General hacen parte:

    • Subsecretaría de Comisión.

      Son las áreas encargadas de brindar apoyo técnico, administrativo y logístico a la Corporación y en especial a las Comisiones Permanentes y Accidentales, bajo la coordinación de la Secretaría General.

    • Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas.

      Es la dependencia encargada del manejo de la imagen corporativa y sus relaciones institucionales y protocolarias.

    • Oficina de archivo y correspondencia.

      Es la dependencia encargada de Conservar, custodiar y administrar el archivo histórico del Concejo Municipal, garantizando unos efectivos canales de comunicación en la entrega oportuna de la Correspondencia.

  4. Dirección Administrativa


    La Dirección Administrativa del Concejo de Santiago de Cali, tiene la responsabilidad de planear y fijar políticas para la adecuada prestación de los servicios de apoyo logísticos básicos que requieran los procesos misionales de la Corporación. La Dirección Administrativa está compuesta por:

    • Oficina de Talento Humano.
      Dependencia encargada de administración del personal que trabaja en el Concejo Municipal de Santiago de Cali, conforme la legislación laboral administrativa vigente.

    • Oficina de Recursos Físicos.
      Dependencia encargada de ejecutar la logística y administración de compras, almacenes, inventarios de materiales permanentes, artículos de consumo, productos generales; servicios generales, mantenimiento, seguridad y transporte.

    • Oficina de Informática y Telemática
      La oficina de Informática es la dependencia encargada de la logística y administración de los Recursos tecnológicos.

Puede descargar el documento formal que define la estructura del Concejo de Santiago de Cali a través del siguiente enlace: Acuerdo 220 de 2007.

 

 

Para mayor información puede contactarse con info@concejodecali.gov.co
 

 

Número de visitas a esta página: 9921
Fecha de publicación: 27/12/2008
Última modificación: 07/09/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura