- Inicio
- Estructura Organizacional
Estructura Organizacional
Conozca a continuación la estructura actual del Concejo de Santiago de Cali.
ORGANIGRAMA
-
Mesa Directiva
La Mesa Directiva del Concejo de Santiago de Cali, se compone de un Presidente y dos Vicepresidentes elegidos separadamente para periodos de un año. El Secretario General de la Corporación actuará como Secretario de la Mesa Directiva.
-
Comisiones Permanentes
El Concejo Municipal de Santiago de Cali, contará con las siguientes Comisiones Permanentes definidas en el Artículo 131 del Acuerdo Nº 06 de Agosto 04 de 1994 y con aquellas originadas en las normas que lo modifiquen, adicionen o sustituyan:
-
Comisión permanente de Plan y Tierras.
-
Comisión permanente de Presupuesto.
-
Comisión permanente de Institutos Descentralizados y Entidades de Capital Mixto.
-
-
Secretaría General
La Secretaría General del Concejo de Santiago de Cali, es la dependencia encargada de dar el más alto soporte Técnico y Administrativo a la Corporación para cumplir con la Constitución, las Leyes, sus funciones institucionales y misionales. De la Secretaría General hacen parte:-
Subsecretaría de Comisión.
Son las áreas encargadas de brindar apoyo técnico, administrativo y logístico a la Corporación y en especial a las Comisiones Permanentes y Accidentales, bajo la coordinación de la Secretaría General.
-
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas.
Es la dependencia encargada del manejo de la imagen corporativa y sus relaciones institucionales y protocolarias.
-
Oficina de archivo y correspondencia.
Es la dependencia encargada de Conservar, custodiar y administrar el archivo histórico del Concejo Municipal, garantizando unos efectivos canales de comunicación en la entrega oportuna de la Correspondencia.
-
-
Dirección Administrativa
La Dirección Administrativa del Concejo de Santiago de Cali, tiene la responsabilidad de planear y fijar políticas para la adecuada prestación de los servicios de apoyo logísticos básicos que requieran los procesos misionales de la Corporación. La Dirección Administrativa está compuesta por:-
Oficina de Talento Humano.
Dependencia encargada de administración del personal que trabaja en el Concejo Municipal de Santiago de Cali, conforme la legislación laboral administrativa vigente. -
Oficina de Recursos Físicos.
Dependencia encargada de ejecutar la logística y administración de compras, almacenes, inventarios de materiales permanentes, artículos de consumo, productos generales; servicios generales, mantenimiento, seguridad y transporte. -
Oficina de Informática y Telemática.
La oficina de Informática es la dependencia encargada de la logística y administración de los Recursos tecnológicos.
-
Puede descargar el documento formal que define la estructura del Concejo de Santiago de Cali a través del siguiente enlace: Acuerdo 220 de 2007.
Para mayor información puede contactarse con info@concejodecali.gov.co