Zona Bloque 3

  • Inicio
  • AUSENCIA DE SECRETARIO DE TRÁNSITO DIVIDIÓ OPINIONES EN EL CONCEJO

AUSENCIA DE SECRETARIO DE TRÁNSITO DIVIDIÓ OPINIONES EN EL CONCEJO

AUSENCIA DE SECRETARIO DE TRÁNSITO DIVIDIÓ OPINIONES EN EL CONCEJO

 

Santiago de Cali, enero 23 de 2012.-
 
El Concejo de Cali volverá a citar al Secretario de Tránsito Alberto Hadad Lemos quien se excusó de asistir a la plenaria el pasado viernes 20 de enero de 2012. Hadad es el primero de los secretario en presentar excusa. El Concejal citante John Jairo Hoyos García, mostró su inconformidad por la ausencia y a él se sumaron Harvy Mosquera y Luis Enrique GómezGómez. Bancadas liberal  y de la U defendieron labor de Hadad Lemos, destacando su operatividad en las calles.
 
Otro factor que demanda información de los caleños es el relacionado con los tiempos de desplazamientos de los caleños a sus lugares de destino. “Los trancones en las vías demandan un plan  desvío que responda en tiempo y economía a los conductores”, consideró el Concejal John Jairo Hoyos García.
 
El Cabildante Hoyos quien representa a la bancada del Partido Conservador, calificó como desacertada la ausencia del funcionario en la plenaria, por lo que demandó del gobierno compromiso con las citaciones que hace el Cabildo, que son de obligatorio cumplimiento. “Hay molestia e incomodidad de mi parte”, concluyó Hoyos Concejal citante.
 
El Concejal Luis Enrique Gómez Gómez, no desconoció la labor de Hadad en la calle, pero no justificó su ausencia, dado que al igual que sus compañeros citados, han cumplido con la agenda del Concejo.
 
Los Concejales Roy Alejandro Barreras Cortés y Clementina Vélez Gálvez, dijeron entender la molestia del Concejal citante, pero destacarlo de Alberto Hadad Lemos, el hecho de estar en las calles dirigiendo en tránsito y el transporte de Cali, “y no permanece en su oficina leyendo informes de empalme”, afirmó Roy Alejandro Barreras Cortés. “Lo que hace Hadad es ejercer la autoridad del tránsito y con ello aportará a reducir los tiempos de desplazamiento de los caleños”, anoto.
 
La Concejala Clementina Vélez Gálvez dijo a su turno, que en 20 días de trabajo de la actual administración, uno de los que menos ha permanecido en el escritorio gastando pantalón ha sido Alberto Hadad. “Hadad ha estado al frente de la problemática de la movilidad de la ciudad, que bueno que todo el gabinete fuera operativo y no de escritorio”, indicó la Cabildante Vélez quien solicitó darle tiempo al funcionario para venir al Concejo.
 
El Concejal Harvy Mosquera consideró que la operatividad no podría convertirse en una excusa, “porque entonces no vendría ningún secretario al Concejo, por estar cumpliendo con sus funciones”.
 
La nueva citación al secretario de Tránsito la definirá la mesa directiva del Concejo.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 1482
Fecha de publicación: 23/01/2012
Última modificación: 25/01/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura