Zona Bloque 3

  • Inicio
  • AUTOPISTA BICENTENARIO CIERRA ESTUDIO EN COMISIÓN DE PRESUPUESTO

AUTOPISTA BICENTENARIO CIERRA ESTUDIO EN COMISIÓN DE PRESUPUESTO

Primer Debate este jueves 30 de abril a las 10 a.m.

Santiago de Cali, abril 28 de 2009.-
 

Las comisiones conjuntas de Plan y Tierras y de Presupuesto cerraron estudio al proyecto de acuerdo con el cual se autoriza y faculta al Alcalde de Cali para que en el marco de la celebración del Bicentenario de grito de independencia  de la ciudad, se construya una nueva autopista. Los Presidente de las comisiones de Plan y de Presupuesto, Alvaro Monedero Rivera y José Fernando Gil, citaron para el próximo jueves a las 10 de la mañana para aprobar la ponencia que presentará el Concejal Nelson Garcés Vernaza.
 

Luego de surtir los trámites oficiales legales y por más de 40 días las comisiones de Plan y Tierras y de Presupuesto tomaron la decisión de cerrar el estudio al proyecto que propone la Autopista Bicentenario. El Gobierno municipal presentó los exigentes requisitos que hicieran los Concejales en lo que tiene que ver con los soportes técnicos, jurídicos y financieros que garanticen la construcción de la obra en el largo plazo, y la responsabilidad que asume el gobierno municipal frente al inversionista que sea escogido en proceso licitatorio para que construya por concesión y cobre vía peaje dicha obra.

 
Las comisiones se reunirán de nuevo este jueves para analizar y aprobar la ponencia que presentará el Concejal Nelson Garcés Vernaza.

 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 1508
Fecha de publicación: 29/04/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura