Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CIERRAN ESTUDIO A PROYECTO DE PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO PARA EL AÑO 2012

CIERRAN ESTUDIO A PROYECTO DE PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO PARA EL AÑO 2012

CIERRAN ESTUDIO A PROYECTO DE PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO PARA EL AÑO 2012

Santiago de Cali, noviembre 22 de 2011.-
                 

Jaime Adolfo Gasca Cuellar, solicito cierre de estudio al proyecto de acuerdo 210 que contiene el presupuesto del Municipio de Cali para el año 2012. Milton Castrillon Rodríguez dejó constancia de los informes presentados por Planeación en materia de Plan Operativo Anual de Inversiones POAI, mientras que Clementina Vélez Gálvez, reiteró sobre los incumplimiento de Sicali según informe de interventoría que presentó la Subdirectora de Rentas Paula Loaiza.

 

A la petición de cierre de estudio del proyecto de presupuesto del Municipio año 2012, solicitado por Jaime Gasca, estuvieron de acuerdo los Concejales Clementina Vélez Gálvez, Milton Castrillon Rodríguez, Albeiro Echeverri Bustamante, José Fernando Gil Moscoso y José Luís Pérez Oyuela. (Los Concejales Clara Luz Roldán González y Carlos Andrés Clavijo González no se encontraban en el recinto).

 

Para cerrar estudio al proyecto de presupuesto del Municipio año 2012, la Comisión de Presupuesto escuchó a la Dirección de Planeación, Hacienda y Jurídica de la Alcaldía de Cali y por metodología acordó evaluar el Plan de Desarrollo y el Plan Operativo Anual de Inversiones POAI, así como las metas cumplidas por dependencia a octubre 30 de 2011.

 

La Ponencia para Primer Debate del proyecto de acuerdo 210, será sometida a consideración de los siete miembros de la Comisión de Presupuesto el próximo viernes 25 de noviembre a las 10 de la mañana.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

 

Número de visitas a esta página: 1361
Fecha de publicación: 22/11/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura