Zona Bloque 3

  • Inicio
  • COMISION DE PRESUPUESTO CERRÓ ESTUDIO A PROYECTO DE PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO AÑO 2011

COMISION DE PRESUPUESTO CERRÓ ESTUDIO A PROYECTO DE PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO AÑO 2011

COMISION DE PRESUPUESTO CERRÓ ESTUDIO A PROYECTO DE PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO AÑO 2011

 

Santiago de Cali, noviembre 22 de 2010.-
 
Los integrantes de la Comisión de Presupuesto cerraron estudio al proyecto de acuerdo que contiene el presupuesto del Municipio de Santiago de Cali para la vigencia 2011. Los Concejales Albeiro Echeverri Bustamante, Clementina Vélez Gálvez, Carlos Andrés Clavijo, José Luís Pérez Oyuela y el ponente José Fernando Gil Moscoso, aprobaron el cierre de estudio, y se fijo fecha para primer debate el próximo miércoles 24 de noviembre  a las 10 de la mañana.
 
Luego de conocer los presupuestos que tendrán las secretarías de Tránsito, Cultura, Valorización, Planeación, Vivienda Social, a los gerentes de las Empresas Sociales del Estado, al director de Desarrollo Administrativo y de escuchar a la comunidad en participación ciudadana; los integrantes de la Comisión de Presupuesto cerraron estudio al proyecto de presupuesto para la vigencia 2011 del cual es ponente José Fernando Gil Moscoso.
 
Los Concejales ausentes en la votación fueron Milton Fabián Castrillon Rodríguez y Clara Luz Roldán González. La nota predominante del presupuesto del Municipio de Santiago de Cali para la vigencia año 2011, es el recorte presupuestal que se aplicó a todas las dependencias del gobierno, y la poca inversión social que se proyecta a pesar de alcanzar más de 134 mil millones de pesos.
 
El proyecto de Presupuesto para el año 2011, está aforado en un billón 675 mil millones de pesos para la administración, central, más 10 mil millones para la Institución Universitaria, Escuela Nacional del Deporte, 203 millones para el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, y el Fondo de Especial de Vivienda con 1.643 millones, totaliza  un presupuesto general de un billón 692 mil millones de pesos, que alcanza un crecimiento del 37% comparado con el aforo que recibió la administración Ospina en el año 2008.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1347
Fecha de publicación: 22/11/2010


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura