Zona Bloque 3

  • Inicio
  • COMISIONES CONFORMAN MESAS DIRECTIVAS PARA EL PERIODO 2011

COMISIONES CONFORMAN MESAS DIRECTIVAS PARA EL PERIODO 2011

 

Santiago de Cali, marzo 08 de 2011.-
 
Las Comisiones Permanentes de Plan y Tierras, Presupuesto e Institutos Descentralizados, se dieron cita este martes 8 de marzo de 2011, para elegir a los miembros de mesas directivas de esas células. La primera en elegir presidente y vicepresidente fue la Comisión del Plan y Tierras. Allí seis Concejales de Plan eligieron por unanimidad a Noralba García Moreno y Javier Mauricio Delgado Martínez como Presidente y Vicepresidente respectivamente.
 
Las Comisiones citadas para este martes tuvieron contratiempos a la hora de elegir sus miembros de mesa directiva. En la Comisión de Presupuesto la falta de quórum no permitió la sesión de elección de Mesa. En dicha comisión tres Concejales se encuentran suspendidos por la Procuraduría (Clementina Vélez, José Fernando Gil y José Luís Pérez) dejando un quórum precario de cuatro Concejales (Clara Luz Roldán, Carlos Clavijo, Milton Castrillon y Albeiro Echeverri). Mientras que en la Comisión de Institutos Descentralizados no hubo acuerdo entre los miembros de la misma (Edison Ruiz, Carlos Pinilla, Julie Reina, Fernando Giraldo, Jorge Tamayo, Orlando Chicango y Rodrigo Guerrero) para elegir su Presidente y Vicepresidente aplazando la votación.
 
La Comisión del Plan fue la única donde seis Concejales de siete, Jaime Gasca, Nelson Garcés, Alvaro Monedero, Fabio Alonso Arroyave, Javier Mauricio Delgado y Noralba García, eligieron a sus voceros de Mesa Directiva. Noralba García y Javier Mauricio Delgado, fueron los elegidos para esas dignidades.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 1255
Fecha de publicación: 08/03/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura