Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Con vigencia futura, gobierno busca financiar servicios de aseo y vigilancia de las Instituciones Educativas Oficiales

Con vigencia futura, gobierno busca financiar servicios de aseo y vigilancia de las Instituciones Educativas Oficiales

Con vigencia futura, gobierno busca financiar servicios de aseo y vigilancia de las Instituciones Educativas Oficiales

Santiago de Cali, noviembre 10 de 2014.- Acudiendo a la figura de vigencias futuras, el Gobierno municipal busca recursos para apalancar labores logísticas en las instituciones educativas oficiales. Así lo contempla un proyecto de acuerdo radicado al interior de la Comisión de Presupuesto, con el que se pretende comprometer una vigencia futura excepcional  para el año 2015 por valor de 8.682 millones de pesos, que serán invertidos en la contratación del servicio de aseo integral y vigilancia  privada para los planteles educativos públicos de Cali.

 

Los ponentes de dicha iniciativa, serán los Concejales Audry María Toro Echavarría (U); Albeiro Echeverri y Harvy Mosquera (Conservadores) éste último quien será el coordinador de ponentes.

 

Los recursos, según lo explica el Concejal Albeiro Echeverri Bustamante, se distribuirán de la siguiente manera:

 

3.540 millones de pesos, para la contratación y pago del servicio de aseo y mantenimiento integral para las Instituciones Educativas Oficiales, cuyo responsable es la Secretaría de Educación. Y los restantes 5.142 millones de pesos, para la contratación y pago del servicio de vigilancia privada, con destino a las mismas Instituciones Educativas Oficiales. “Y el beneficio lo recibirían aproximadamente 185.637 menores quienes podrán recibir clases en ambientes limpios y vigilados”,  precisa el Concejal Echeverri.

 

Se espera que en la semana que comienza el proyecto abra estudio en la Comisión de Presupuesto.

Número de visitas a esta página: 1145
Fecha de publicación: 10/11/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura