Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejales de Cali marcharon para respaldar el proceso de paz

Concejales de Cali marcharon para respaldar el proceso de paz

Concejales de Cali marcharon para respaldar el proceso de paz

Santiago de Cali, 9 de abril de 2013.- Acogiendo el llamado de distintas vertientes sociales, el Concejo de Santiago de Cali, participó de la marcha con la que los colombianos respaldan el proceso de paz que se adelanta en la Habana Cuba. El propio Presidente del Concejo José Fernando Gil Moscoso, lideró el recorrido con compañía de los Concejales John Jairo Hoyos, Audry María Toro Echavarria, John Michel Maya Bedoya y Juan Carlos Olaya Ciro entre otros.

 

“Marchamos porque como colombianos debemos apostarle a la paz, pues ese es el camino para la reconciliación y el inicio de una Colombia de oportunidades”, indicó Gil Moscoso en medio de los marchantes.

 

Gil Moscoso coincidió con varios marchantes al indicar “que la paz debe unir las fuerzas, si se quiere apostarle a un nuevo modelo de país”.

 

La marcha en Cali tuvo participación de la Gobernación del Valle del Cauca con el Consejero de Paz Fabio Ariel Cardozo y el gerente del programa Valle sin Hambre, padre Ramón Elías Gómez. Por la Alcaldía de Cali se vio marchar al Secretario de Salud, Diego Calero y Alexander Duran Peñafiel, gerente de la Ese de Ladera. Asimismo, estuvieron presentes gran parte de secretarios del gabinete que en su momento conformó el entonces Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1271
Fecha de publicación: 09/04/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura