Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejales sin garantías para sesionar, Hemiciclo sin aire y con bajones de energía

Concejales sin garantías para sesionar, Hemiciclo sin aire y con bajones de energía

Concejales sin garantías para sesionar, Hemiciclo sin aire y con bajones de energía

Santiago de Cali, julio 29 de 2014.- El debate propuesto a las Empresas Municipales de Cali Emcali Eice Esp, a través de citación hecha al gerente general Oscar Armando Pardo Aragón y demás gerentes operativos de Energía, Telecomunicaciones y Acueducto, tuvo que aplazarse a raíz de una insuficiencia en la energía que surte el servicio de sonido computarizado con los cuales se graban las sesiones del Concejo. Desde el día viernes las instalaciones del Concejo ubicado en el Centro Administrativo Municipal CAM, viene generando bajones de energía que dejan algunos salones de la corporación a oscuras o sin servicio en los tomacorrientes.

 

A ello se suma que desde el día 28 de julio el Hemiciclo funciona sin aire acondicionado lo que no permite tener un ambiente ideal para las sesiones plenarias que se citan a las 3 y 30 de la tarde, generando mayor incomodidad para invitados y citados.

 

En tal sentido 15 Concejales dejaron este martes una constancia en la que rechazan las condiciones laborales en las que corresponde trabajar a Cabildantes y funcionarios del Concejo. “Laboramos en condiciones inhumanas, en medio de unas vetustas instalaciones, y unas indecentes oficinas con muebles envejecidos y una insuficiencia de internet y telecomunicaciones, se suma ahora la situación de falta de aire acondicionado y de mantenimiento de energía en el Hemiciclo”, dice apartes de la constancia leída por el Concejal John Jairo Hoyos García.

 

Para los Concejales, es necesario que la Dirección de Desarrollo Administrativo del Municipio de Cali, adopte medidas “y no atropelle al Concejo sometiendo a los Concejales en pleno a sesionar en tales condiciones. Por ello denunciamos ante la ciudadanía caleña la ignominia   a la que estamos siendo sometidos”, concluye el documento.

Número de visitas a esta página: 1493
Fecha de publicación: 29/07/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura