Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejales solicitan informe sobre actualización catastral

Concejales solicitan informe sobre actualización catastral

Concejales solicitan informe sobre actualización catastral

Santiago de Cali, 2 de octubre de 2013.- La Dirección de Hacienda del Municipio deberá presentar al Concejo un informe detallado de los predios actualizados catastralmente a la fecha, especificando el recaudo obtenido por esa actualización y las proyecciones trazadas sobre ese nuevo ingreso.

 

La citación fue hecha por los Concejales de la Bancada del Movimiento MIO Dannis Antonio Rentería Chalá y Carlos Hernán Rodríguez Naranjo. En el cuestionario, los cabildantes del MIO, solicitan a Cristina Arango Olaya, un informe preciso de la cartera que tiene esa dependencia por no recaudo del impuesto Predial Unificado, comparado tres años atrás.

 

“Es urgente además, que Arango Olaya, diga además del “papayazo tributario, que opciones viene realizando para recuperar la cartera, con base en las herramientas tributarias que se tienen para tal efecto. Y que nos explique que se hizo con el superávit obtenido el año anterior”, dicen Rentería y Rodríguez.

 

En otra citación presentada por los Concejales de la Bancada del Movimiento MIO, Dannís Antonio Rentería Chalá y Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, también citaron a la Gerente de la Empresa de Renovación Urbana EMRU y al Presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, para que expliquen en qué estado se encuentra la construcción de la estación central del MIO, que se ubicará en la zona de renovación urbana Ciudad Paraíso.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

Número de visitas a esta página: 1438
Fecha de publicación: 02/10/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura