Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO A LA ESPERA CONVENIO DE DESEMPEÑO DE LA NACIÓN

CONCEJO A LA ESPERA CONVENIO DE DESEMPEÑO DE LA NACIÓN

CONCEJO A LA ESPERA CONVENIO DE DESEMPEÑO DE LA NACIÓN

Santiago de Cali, septiembre 21 de 2009.-

 
Acudiendo al reglamento interno del Concejo, el Presidente de la Corporación Milton Fabían Castrillon Rodríguez instaló oficialmente las sesiones extraordinarias citadas por el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, las cuales se extenderán hasta el 25 de septiembre del presente año. Según la Presidencia del Concejo los documentos analizados en Bogotá fueron borradores que deben avalarse a través de documentos oficiales y firmados debidamente por las personas o instituciones comprometidas con Emcali y con la ciudad. “Llegó el memorando de entendimiento, pero falta oficializar el convenio de desempeño que es el documento definitivo”; explicó el Presidente del Concejo Milton Castrillon.
 
“Estamos esperando los documentos oficiales firmados por las partes reunidas en Bogotá el pasado 16 de septiembre en la Dirección Nacional de Planeación, para que los mismos sean discutidos en la plenaria para luego proceder a dar el segundo debate a los proyectos 083 y 084 con los cuales se busca fortalecer a Emcali”, explicó Milton Fabián Castrillon Rodríguez.
 
El convenio de desempeño que debe llevar las firmas del Ministerio de Hacienda, de la Superintendencia de Servicios Públicos a cargo de Evamaría Uribe, y el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, está para las firmas. Según Castrillon, ese es el documento más importante, “por ello vamos a dar un plazo de 36 horas para que ese convenio llegue a Cali y se discutan con el tiempo debido”, sostuvo Castrillon quien afirmó que tanto el Cabildo demuestra su voluntad, tal como lo ha hecho el Gobierno Nacional al avanzar en el estudio de los proyectos de Emcali.
 
La plenaria fue citada nuevamente para el próximo miércoles 23 de septiembre de 2009, a las 3 y 30 p.m.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS.
Número de visitas a esta página: 1416
Fecha de publicación: 21/09/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura