Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO ADELANTA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE CALIDAD Y CREA VENTANILLA ÚNICA

CONCEJO ADELANTA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE CALIDAD Y CREA VENTANILLA ÚNICA

CONCEJO ADELANTA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE CALIDAD Y CREA VENTANILLA ÚNICA

Santiago de Cali, Septiembre 24 de 2004.

 
La Oficina de Archivo y Correspondencia del Concejo de Cali, dando cumplimiento al plan de acción y al Acuerdo 0220 de 2007, implementó la Ventanilla Única, permitiendo a la  Corporación agilizar los procesos de recepción, distribución y trámite de documentos. De esta forma garantiza al cliente interno y externo, es decir funcionarios y comunidad, que  realicen de manera óptima el seguimiento a las solicitudes y peticiones que se radican ante el Corporativo o de manera individual a los Cabildantes.
 
La Presidencia del Concejo de Cali en cumplimiento a la norma NTCGP1000:2004 - Sistema de Gestión de Calidad, cedió facultades a la Oficina de Archivo y Correspondencia,  para liderar el proceso de Gestión Documental, a fin de implementar los procedimientos de recepción y distribución de documentos, a través de la Ventanilla Única.
 
Todos los documentos que ingresen a la Corporación, especialmente los externos, tendrán un número de radicación que podrá consultarse vía Internet o vía telefónica por el usuario, y vía intranet por parte de los funcionarios o Concejales a los que se dirige el mismo. El horario de atención de la Ventanilla Única será de 8 a 12 y de 2 a 5 de la tarde de lunes a viernes.
 
De igual forma, la Oficina de Archivo y Correspondencia del Cabildo Caleño, formalizó un convenio interadministrativo entre el Concejo y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, el cual permite a los funcionarios de la entidad, tener acceso a la biblioteca  de manera virtual, y participar de actividades  lúdicas,  educativas, científicas y culturales a través del mecanismo  La Llave Maestra. La firma de este acuerdo se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Biblioteca Departamental con Participación de los Concejales de Cali, y Patricia Aladine, Directora de la Biblioteca.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS.
Número de visitas a esta página: 1953
Fecha de publicación: 24/09/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura