Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo adopta medidas para mejorar servicio de atención a los ciudadanos

Concejo adopta medidas para mejorar servicio de atención a los ciudadanos

Concejo adopta medidas para mejorar servicio de atención a los ciudadanos

Santiago de Cali, 28 de mayo de 2013.- En adelante quien desee ingresar a las instalaciones del Concejo de Santiago de Cali, deberá presentar la cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad como único documento válido. La determinación la adoptó el Presidente del Concejo José Fernando Gil Moscoso, luego de conocer de la perdida de dos tarjetas del MIO que fueron dejadas por usuarios quienes no portaban el documento de identidad respectivo.

 

Asimismo, se determinó que quienes por alguna razón no tuvieran la cédula o tarjeta de identidad al momento de ingresar a la ventanilla de acceso, podrán acceder siempre y cuando la persona y oficina a consultar así lo autorice.

 

En relación a los funcionarios de la Administración Municipal o del Concejo que deseen accesar a las instalaciones del Cabildo, lo podrán hacer portando en lugar visible el respectivo carné que los acredita como funcionarios. La medida regirá a partir del próximo martes 4 de junio de 2013.

 

En relación a la radicación de documentos como peticiones, quejas, reclamos o solicitudes, así como informes de control político, éstos se recibirán en la Ventanilla Única del Concejo de Santiago de Cali en horario de oficina. Para el ejercicio ciudadano de control social al Concejo, en la página web de la corporación www.concejodecali.gov.co se podrán consultar actas de sesiones plenarias, citaciones (proposiciones) y respuestas a cuestionarios realizados por los Concejales a los distintos secretarios del despacho del Alcalde.

 

Mientras que la participación ciudadana para proyectos de acuerdo se podrá hacer vía correo electrónico. En relación con la consulta de Acuerdos, la página web dispone de Acuerdos Municipales digitalizados desde 1964 a la fecha.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

Número de visitas a esta página: 1161
Fecha de publicación: 28/05/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura