Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO CITADO A SESIONES EXTRAORDINARIAS DURANTE 19 DÍAS

CONCEJO CITADO A SESIONES EXTRAORDINARIAS DURANTE 19 DÍAS

CONCEJO CITADO A SESIONES EXTRAORDINARIAS DURANTE 19 DÍAS

Santiago de Cali, julio 31 de 2009.-

El Concejo de Cali fue citado a sesiones extraordinarias del tres al 21 de agosto del año 2009, según decreto del Alcalde Jorge Iván Ospina No. 0332 de julio 31 del presente año. Ocho proyectos buscarán trámite al interior del Concejo, de los cuales seis  iniciativas buscan aprobación en primer y segundo debate,  mientras que dos buscaran el segundo debate en plenaria.  
Ocho proyectos de acuerdo entre los que se destacan el fortalece a Emcali a través de una filial de Telecomunicaciones y la capitalización de Termoemcali, buscarán ser Acuerdos municipales. El Alcalde Jorge Iván Ospina citó al Concejo de Cali  durante 19 días, contados a partir del tres de agosto.  
Entre los proyectos radicados figura una iniciativa que propone rebajas en los intereses moratorios a los contribuyentes de los impuestos Predial Unificado y de Industria y Comercio  y sus complementarios de Avisos y Tableros de Cali. Y la reglamentación de uso del suelo para construir la estación intermodal del MIO en el sector de Valle del Lili en el corredor Cali- Jamundí.  
Asimismo, los proyectos de acuerdo que modifican el Presupuesto del año 2009, con un traslado de 6 mil millones de pesos a la secretaría de Infraestructura Vial y Valorización, y la modificación al festival internacional de Ballet para el mes de junio de cada año; buscarán el segundo debate durante los 19 días de sesiones extraordinarias. 
Las sesiones extraordinarias serán instaladas este lunes tres de agosto a partir de las 3 y 30 p.m.
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
 
Número de visitas a esta página: 1515
Fecha de publicación: 31/07/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura