Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo Creo Observatorio Para Hacer Seguimiento A Acuerdos Municipales

Concejo Creo Observatorio Para Hacer Seguimiento A Acuerdos Municipales

Concejo Creo Observatorio Para Hacer Seguimiento A Acuerdos Municipales

Santiago de Cali, febrero 17 de 2009.-

 

El Concejo de Santiago de Cali establecerá un observatorio alrededor de los Acuerdos aprobados por el Concejo desde el año de 1986 con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana, institución de educación superior que hace seguimiento al cabildo caleño.

 Así lo establece el convenio firmado entre las directivas de la Universidad Javeriana y la Presidencia del Concejo en cabeza de Milton Castrillon Rodríguez. El proyecto que fue construido por la Concejala Noralba García Moreno con el apoyo de estudiantes de últimos semestres de derecho de la Universidad Javeriana, pretende analizar cuáles han sido los aciertos del Cabildo caleño desde 1l año 1986 al aprobar Acuerdos municipales que debieron y deben ser acogidos por la administración municipal como instrumentos de trabajo para el desarrollo social y armónico del Municipio.

La Concejala Noralba García explicó que tal como lo hace el gobierno de de Suecia, el Concejo de Cali tendrá de la mano de la Universidad Javeriana un observatorio para saber cuál ha sido la suerte de los Acuerdos municipales y si los mismos han tenido eco en el gobierno caleño y los efectos a favor de la población caleña.

El Presidente del Cabildo caleño Milton Castrillon estableció una comisión de información entre la Secretaría General del Concejo, la Oficina de Comunicaciones, la Oficina de Archivo y Correspondencia y de Informática y Telemática para que aporten al trabajo que desarrollarán durante tres años los estudiantes de derecho de la Pontificia Universidad Javeriana.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

 

Número de visitas a esta página: 950
Fecha de publicación: 17/02/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura