Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO DA PRIMER DEBATE A SUBSIDIOS DE SERVICIOS PARA ESTRATOS POPULARES

CONCEJO DA PRIMER DEBATE A SUBSIDIOS DE SERVICIOS PARA ESTRATOS POPULARES

CONCEJO DA PRIMER DEBATE A SUBSIDIOS DE SERVICIOS PARA ESTRATOS POPULARES

 

Santiago de Cali, Diciembre 2 de 2009-.
 
La comisión de Presupuesto aprobó en primer debate el Proyecto de Acuerdo Nº 106 por el cual se establecen los factores para fijar los recursos necesarios con los cuales se asignan subsidios de servicios públicos de barrido y acueducto y alcantarillado, para habitantes de los estratos 1,2 y 3. Estos subsidios propenderán por garantizar la cobertura en servicios públicos domiciliarios para la vigencia fiscal de 2010, por parte del Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos para aquellas personas que no cuentan con  recursos.
 
La cifra que se destinará para los subsidios correspondientes a servicios de acueducto y alcantarillado es de $9.780.073.047; mientras que para el servicio de barrido y recolección, será de $3.594.837.511.
 
La Concejala ponente Julie del Pilar Reina Díaz expreso que la aprobación de esta iniciativa representa para muchos caleños y sus familias la oportunidad de tener unos apoyos que garanticen la prestación de servicios públicos básicos, puesto que los subsidios son un alivio para el bolsillo y la economía familiar de los habitantes de los estratos 1, 2 y 3 de nuestra municipalidad.
 
El Concejal José Luís Pérez hizo un llamado a sus colegas para evacuar de forma ágil este proyecto por su magnitud de acuerdo a los tiempos establecidos y cumpliendo con el reglamento y de esta forma favorecer a los estratos más marginales que urgen de su atención.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1269
Fecha de publicación: 07/12/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura