Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo de Cali exaltó a Mr. Wings en sus 15 años

Concejo de Cali exaltó a Mr. Wings en sus 15 años

Concejo de Cali exaltó a Mr. Wings en sus 15 años

Santiago de Cali, diciembre 18 de 2018.- La Mesa Directiva del Concejo en cabeza de Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, entrego Medalla Santiago de Cali en Grado Cruz de Bronce, a la empresa caleña Restaurantes Sport-Bar Mister Wings y Mister Wings TOO, al cumplir 15 años en el sector de la gastronomía.

 

 

Edgar Colorado y Sandra Quintero, recibieron del Primer Vicepresidente Juan Carlos Olaya Ciro y demás Concejales la exaltación.

 

 

En la resolución de condecoración el Concejo de Cali destacó, el esfuerzo permanente de sus dueños Edgar Colorado y Sandra Quintero, en la promoción turística de la ciudad desde el sector de la gastronomía como ha sido su fuerte, además de la generación de empleo.

 

 

Asimismo, se destaca que la Cadena de Restaurantes Sport-Bar Mister Wings y Mister Wings TOO, tiene certificación de calidad con la Norma ISO 9001:2015 de ICONTEC, lo que refuerza el compromiso que tiene la marca, que cuenta con el respaldo de TripAdvisor que a lo largo de estos 15 años, ha otorgado Certificación de Excelencia por sus resultados en calificación y respuesta.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Concejo Santiago de Cali

www.concejodecali.gov.co

Twitter: @ConcejoCali

Facebook: Concejo de Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.309

 
Número de visitas a esta página: 411
Fecha de publicación: 18/12/2018
Última modificación: 18/12/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura