Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO DE CALI RECONOCERÁ A BEATRIZ ARELLANO

CONCEJO DE CALI RECONOCERÁ A BEATRIZ ARELLANO

CONCEJO DE CALI RECONOCERÁ A BEATRIZ ARELLANO

Con la medalla Santiago de Cali en el grado cruz de oro


Santiago de Cali, mayo 16 de 2009.-

 

Haciendo uso de sus atribuciones Constitucionales y Legales, El Concejo de Santiago de Cali, Otorga a la cantante Vallecaucana Beatriz Arellano Becerra en sus 30 años de vida artística, la Medalla Cruz de Oro en el Grado Cruz de Oro. Mención de honor creada para premiar a ciudadanos e instituciones que deben ser considerados un ejemplo para la sociedad.

 

En el mes de abril, el Concejo aprobó en Plenaria Ordinaria, por proposición de Concejal Nelson Garcés Vernaza, dar a la interprete Beatriz Arellano Becerra, por contribuir al desarrollo cultural y ser embajadora del bambuco en el mundo, un especial reconocimiento.

 

La cantante nacida en Buga, creció en una familia de gran tradición musical, hija de Alfonso Arellano y Ana Lucía Becerra y desde su infancia contó con el apoyo de sus hermanos Eugenio, y el fallecido, Gerardo Arellano, lo que le permitió un magnífico desarrollo artístico y musical.

 

Entre sus trabajos discográficos, se encuentra la producción grabada en vivo con la Orquesta Filarmónica del Valle del Cauca, La Bohemia, Beatriz Arellano Canta a México, Beatriz Arellano Le Canta a Colombia, Colección de Música Latinoamericano volumen I y II y su mas reciente obra Beatriz Arellano “En que Momento” 30 años de vida artística.

 

Siendo reconocida,  por sobradas razones, como la mejor interprete Colombiana del bambuco y cantante única en su género, gracias a su personalidad inigualable, su expresión y su voz.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 1443
Fecha de publicación: 18/05/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura