Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo de Cali reconoció a karateca que logró medalla de oro para Colombia en los world games 2013

Concejo de Cali reconoció a karateca que logró medalla de oro para Colombia en los world games 2013

Concejo de Cali reconoció a karateca que logró medalla de oro para Colombia en los world games 2013

Santiago de Cali, 27 de julio de 2013.- La Medallista Nacional y Campeona Mundial en Karate de los World Games 2013, Lina Marcela Gómez Álzate, recibió del Concejo de Santiago de Cali, la Medalla de Oro que otorga esta Corporación, en reconocimiento a su esfuerzo y disciplina.

 

El reconocimiento a Gómez Álzate, fue propuesto por la Mesa Directiva del Concejo en cabeza del Presidente José Fernando Gil Moscoso, quien consideró que la Medalla de Oro obtenida por Lina Marcela Gómez Álzate, “es un premio a la perseverancia, a la disciplina y al alcance de sueños por parte de una joven que cree en el deporte y en su condición mental y física”.

 

La Medalla Santiago de Cali en el grado cruz de oro, fue otorgada a la karateca Lina Marcela Gómez Álzate,  a través de la Resolución No. 493 del año 2013.

 

Lina Marcela Gómez Álzate, es natural del Departamento de Antioquía,  y ha sido Campeona Suramericana, Bolivariana y Centroamericana en karate; hace parte de la Selección Colombia de Karate,  y estudia actualmente bioingeniería en la Universidad de Antioquia.

 

En el año 2005, Gómez Álzate, fue una de las ganadoras del concurso Talentos de Mujer 2005, que organiza la Alcaldía de Medellín. Lina Marcela es hija de  Cecilia Álzate, quien fundó en Rionegro (Antioquia) el Club Okinawa, y  es actualmente la presidenta de la Liga de Karate de Antioquia.

 

Emocionada ante el reconocimiento del Concejo de Cali, Lina Marcela Gómez reveló una carta que ella misma le hizo a la medalla de oro que hoy cuelga de su cuello. Asimismo reveló que hizo un espacio a las demás medallas que ha ganado, “porque estaba segura de su triunfo para Colombia”, puntualizó.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1741
Fecha de publicación: 29/07/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura