Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo deplora muerte de ex presidente del Consejo Municipal de Juventudes

Concejo deplora muerte de ex presidente del Consejo Municipal de Juventudes

Concejo deplora muerte de ex presidente del Consejo Municipal de Juventudes

Santiago de Cali, 29 de marzo de 2014.-  La confirmación del hallazgo del cuerpo sin vida del Abogado Christian Eduardo Silva Alarcón, en el Municipio de Yotoco, generó rechazo desde el Concejo de Cali, que deploró el hecho violento a través del Concejal de la bancada Conservadora, Harvy Mosquera.

 

Christian Eduardo Silva Alarcón, era abogado egresado de la Universidad Santiago de Cali, especializado en Derecho Administrativo de la Universidad Libre. El joven abogado militó en las juventudes conservadores del Valle del Cauca, hizo parte del último Consejo Municipal de Juventud elegido popularmente, e incluso presidió esa célula juvenil en el año 2010.

 

“Silva Alarcón trabajó arduamente en la campaña de Milton Castrillon candidato a la Alcaldía y posteriormente hizo parte del movimiento Coraje Vallecaucano. En la actualidad, laboraba como asesor de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Cali”, explicó Harvy Mosquera, quien era cercano a Silva.

 

El Cabildante solicitó a las autoridades esclarecer los hechos en que perdió la vida el abogado Silva Alarcón. “No sabemos si su desaparición desde el domingo anterior, obedece a sus funciones en la Secretaría de Tránsito y Transporte o a situaciones personales. Eso tendrán que aclararlo las autoridades”, preciso Mosquera  al tiempo que anunció que pedirá un minuto de silencio en la sesión plenaria de este lunes 31 de marzo a las 3 y 30 de la tarde, para honrar la memoria de quien en vida le sirvió a la municipalidad desde la política.

 

Número de visitas a esta página: 1420
Fecha de publicación: 31/03/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura