Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO DIGITALIZÓ INFORMACION DESDE 1966 A LA FECHA

CONCEJO DIGITALIZÓ INFORMACION DESDE 1966 A LA FECHA

CONCEJO DIGITALIZÓ INFORMACION DESDE 1966 A LA FECHA

Santiago de Cali, septiembre 24 de 2009.-

 
Como estrategia para fortalecer el proceso de consulta de documentos y prevenir el riesgo de pérdida de la memoria institucional, el Concejo de Cali digitalizó los Acuerdos Municipales a partir del año 1.966 a la fecha.  De esta forma cualquier ciudadano, o funcionario puede realizar las normas sancionadas, a través  de la página web institucional www.concejodecali.gov.co.
 
Asimismo, el Concejo de Cali a través de la Oficina competente tiene actualizado el inventario documental, desde enero de 1997 y diciembre del año 2007, cumpliendo así con las normas que rigen el archivo nacional.
 
Entre el seis y el nueve de octubre de 2009, la capital del Valle del Cauca realizará jornadas pedagógicas y culturales, para celebrar  el Día Nacional de los Archivos en Colombia; evento que será liderado por la Oficina de Archivo y Correspondencia del Concejo, el Archivo Central de la Alcaldía y el Archivo Histórico de Santiago de Cali.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS.
Número de visitas a esta página: 1274
Fecha de publicación: 24/09/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura