Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo exalto a la Fundación Tribuna Jurídica

Concejo exalto a la Fundación Tribuna Jurídica

Concejo exalto a la Fundación Tribuna Jurídica

Santiago de Cali, 17 de mayo de 2013.- El Concejo de Cali otorgó la Medalla Santiago de Cali en el grado Cruz de Bronce, a la Fundación Tribuna Jurídica, al cumplir 10 años, tiempo en el cual aporta desde sportal, conceptos y documentos que son de consulta permanente no solo en los alto tribunales y estrados judiciales, sino también en las Corporaciones Públicas de Elección Popular.

 

La condecoración fue propuesta por la Concejala Clementina Vélez Gálvez, quien destacó los méritos de la Fundación Tribuna Jurídica, al ser modelo de gestión y embresía,  nominada por diferentes sectores, entre ellos la Corporación Excelencia en la Justicia como una de las mejores prácticas al servicio de la Justicia en el ámbito Nacional.

 

“La gaceta y los conceptos de la Fundación Tribuna Jurídica han dado muchas luces al Concejo de Cali en el campo jurídico”, advirtió la Concejala Vélez Gálvez.


La Medalla fue entregada por la Concejala Vélez Gálvez, en acto realizado en el Club Colombia de Cali, el pasado 16 de mayo de 2013, a la Directora Ejecutiva, Martha Lucía Patiño Lara, y al Director Académico ad honorem, Miguel Alfredo Ledesma Chavarro.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

 

Número de visitas a esta página: 1466
Fecha de publicación: 17/05/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura