Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo no aprobará recursos para Metrocali

Concejo no aprobará recursos para Metrocali

Concejo no aprobará recursos para Metrocali

Santiago de Cali, julio 16 de 2014.- En carta dirigida al Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, 18 Concejales expresaron su negativa a otorgar recursos a Metrocali, debido a la ineficiencia e ineficacia del actual Presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval.

 

Así lo hicieron saber los 18 Concejales de Cali, en una comunicación dirigida a Guerrero Velasco, en la que rechazan la actitud del Presidente de Metrocali en la sesión plenaria del pasado 15 de julio, cuando abandonó el recinto sin haber terminado la plenaria violando el derecho al control político que le asiste constitucionalmente al Concejo, aduciendo de manera equivocada una violación al Reglamento Interno de la Corporación por parte de los cabildantes, por querer dar continuidad al debate de la movilidad y la crisis del Mio.

 

“El Concejo en pleno manifiesta que no se dejará confundir por el desagradable desplante de que fuimos víctimas y hemos dado conocimiento de este acto al señor Personero para lo de su competencia”, dice un aparte de la comunicación.

 

Asimismo los Concejales expresan en la comunicación “que es el sentimiento de todo el Concejo de no permitir que de los recursos propios del Municipio, que hacen curso en la comisión de Presupuesto a través del proyecto de acuerdo 075, autorizar partidas para Metrocali debido a la ineficiencia e ineficacia del actual Presidente”.

 

La comunicación no fue firmada por los Concejales José Uriel Rojas Bautista, Clementina Vélez Gálvez y John Michel Maya Bedoya.

Número de visitas a esta página: 1253
Fecha de publicación: 16/07/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura