Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo otorga Medalla Raúl Echavarría Barrientos a Kike Rengifo

Concejo otorga Medalla Raúl Echavarría Barrientos a Kike Rengifo

Concejo otorga Medalla Raúl Echavarría Barrientos a Kike Rengifo

Santiago de Cali, 22 de mayo de 2014.- El Comunicador Social y Publicista Kike Rengifo Caicedo, director y productor de televisión además de ser el creador de “Cronikas con K de Kike”, será exaltado por el Concejo de Cali con la Medalla Raúl Echavarría Barrientos en categoría nueva generación a solicitud del Concejal Carlos Hernando Pinilla Malo de la bancada Liberal.

 

Los actos protocolarios se cumplirán este jueves 22 de mayo en la sesión plenaria extraordinaria programada para las 9 y 30 de la mañana, en donde además se presentará la ponencia para segundo debate del proyecto de acuerdo 071 con el cual el Alcalde busca comprometer una vigencia futura del año 2015 con destino a la financiación de programas para el fomento del deporte, la recreación y la adecuación de escenarios deportivos barriales por 11 mil millones de pesos.

 

El reconocimiento al comunicador Kike Rengifo Caicedo, se hará a través de la resolución No. 239 del año 2014, en la cual se destaca su vida y trayectoria en los medios de comunicación del país entre ellos el Canal Regional Telepacifico y Caracol TV.

 

Rengifo Caicedo, ha sido productor y director de su propia marca en televisión la cual se plasma en el trabajo de investigación que se emite por el Canal Telepacifico bajo el nombre de “Cronik con k de Kike”.

 

En Telepacifico ha laborado para magazines como: Tardes de Sol, Amaneciendo, Vive la feria, Campeonato Open Panamericano de Ciclismo, El Matutito y director de sección de entretenimiento del Noticiero Noti 5,  además de periodista de la sección de entretenimiento del Canal Caracol.

 

Entre los premios que ha recibido figuran: Premio de Periodismo Simón Bolívar, Premio de Periodismo Médico otorgado por la Asociación Médica Urológica, Premio de Periodismo Espíritu Paralímpico, otorgado por el Comité Paralímpico Colombiano, Premio como mejor Presentador de Farándula Regional, otorgado por Latín Producción, y ganador en varias oportunidades y categorías desde el año 2006 a la fecha, del Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón que otorga la Alcaldía de Santiago de Cali.

Número de visitas a esta página: 1326
Fecha de publicación: 22/05/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura