Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO PROPONE CRONOGRAMA PARA APROBAR PROYECTO DE LA NUEVA EMPRESA DE ASEO

CONCEJO PROPONE CRONOGRAMA PARA APROBAR PROYECTO DE LA NUEVA EMPRESA DE ASEO

CONCEJO PROPONE CRONOGRAMA PARA APROBAR PROYECTO DE LA NUEVA EMPRESA DE ASEO

 

Santiago de Cali, Junio 11 de 2009.-
 
El Concejal Fabio Alonso Arroyave Botero, ponente del proyecto de Acuerdo Nº 068, por medio del cual se autoriza al Alcalde Jorge Iván Ospina para participar en la creación de la nueva empresa de aseo en Santiago de Cali, propuso ante la Comisión de Institutos Descentralizados y Entidades de Capital Mixto, un cronograma de actividades, que tiene como objetivo dar voz a la ciudadanía para exponer sus ideas y puntos de vista, como directos afectados de la liquidación de Emsirva. Lo que suministrará la información pertinente para el debido análisis y al fortalecimiento de la nueva empresa a crear.
 
El día martes 16 de junio de 2009 se tiene programado la realización del Foro "Situación y Problemática Social generada por la Liquidación de Emsirva", a cargo de los Concejales de Cali.
 
El viernes 19 de junio, está prevista la sustentación jurídica por parte de la Administración Municipal, a cargo de la Directora Jurídica de la Alcaldía de Santiago de Cali, doctora María del Pilar Cano Sterling.
 
La sustentación del estudio demostrativo de la Administración Municipal, será el día martes 23 de junio de 2009, a cargo del Subsecretario del POT y Servicios públicos, David Millán Orozco.
 
El 25 de junio de 2009, se expondrá la viabilidad financiera por parte de la Administración Municipal, la cual tiene como responsable al Secretario de Hacienda Juan Carlos Botero.
 
Posteriormente el día martes 30 de junio, se abrirá espacio para la participación ciudadana por parte de la Comisión de Institutos Descentralizado.
 
Se espera para el día 2 de julio hacer el respectivo cierre de estudio del proyecto, habiendo finalizado con el análisis técnico, financiero y jurídico. Para concluir de esta manera la solución más viable para la ciudad.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
Número de visitas a esta página: 2172
Fecha de publicación: 12/06/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura