Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo rendirá homenaje póstumo al Fiscal Especializado Alcibiades Libreros Varela

Concejo rendirá homenaje póstumo al Fiscal Especializado Alcibiades Libreros Varela

Concejo rendirá homenaje póstumo al Fiscal Especializado Alcibiades Libreros Varela

Santiago de Cali, enero 13 de 2020.- Concejales de Cali rendirán homenaje póstumo a la memoria del Fiscal Especializado Alcibiades Libreros Varela.

Para ello, el Concejo entregará a los familiares del Fiscal Especializado, la Medalla Santiago de Cali en Grao Cruz de Oro y pergamino especial que destaca la gestión del funcionario inmolado en una acción de sicarios. 

Así lo determinó el Concejo al aprobar una proposición presentada por el Concejal Milton Fabián Castrillon Rodríguez, quien consideró que la vida y gestión como servidor público de Alcibiades Libreros Varela, no puede pasar desapercibida ante el Cabildo caleño y muchos menos ante las autoridades competentes, a las que exigió claridad sobre el crimen ocurrido el pasado 30 de diciembre de 2019 en el sur de la capital del Valle del Cauca.

En la proposición presentada por Castrillon Rodríguez, se destaca la labor que, en contra del crimen organizado y otras estructuras delincuenciales, realizó el Fiscal Alcibiades Libreros Varela, con las que se pudo desarticular bandas dedicadas al narcotráfico y sicariato.

El homenaje póstumo que tiene dispuestos el Concejo se realizará el próximo martes 21 de enero de 2020, a las 8 y 30 de la mañana en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal donde otras fuerzas vivas entre ellas la Alcaldía de Cali, harán también reconocimiento al trabajo que realizó el Fiscal Especializado Alcibiades Libreros Varela en contra de estructuras criminales que operan en el sur occidente colombiano.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Informativo: 21.2.3.19/2020

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal

Número de visitas a esta página: 533
Fecha de publicación: 13/01/2020
Última modificación: 09/03/2020


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura