Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo Será Citado a Sesiones Extraordinarias

Concejo Será Citado a Sesiones Extraordinarias

Concejo Será Citado a Sesiones Extraordinarias

Hemiciclo Concejo de Santiago de CaliPara analizar proyecto de autopista del Bicentenario

Santiago de Cali, Enero 21 de 2009.-

El Alcalde encargado de Santiago de Cali Juan Carlos Botero Salazar convocará al Concejo a sesiones extraordinarias a partir del 11 de febrero para que estudie el proyecto de acuerdo que crea la autopista del bicentenario.

La presentación del proyecto de acuerdo que crea la autopista del bicentenario motivó al Alcalde Cali a citar al Concejo a sesiones extraordinarias a partir del 11 de febrero, durante 18 días para empatar con el periodo ordinario que inicia el primero de marzo. La iniciativa que busca la creación y posterior construcción de la autopista del Bicentenario se haría paralela a la red férrea que cruza Santiago de Cali de norte  a sur, se  construiría por concesión y además tendría un peaje.

El Presidente del Concejo Milton Fabián Castrillon Rodríguez, anunció que espera conocer el proyecto en mención para analizarlo al interior de la comisión del Plan y Tierras que sería la competente para el estudio. Castrillon consideró que la iniciativa debe socializarse ante la comunidad para que luego no genere rechazo. "El peaje que tendría la autopista del Bicentenario, sería pagado por quien desee atravesar la ciudad sin pasar por las vías céntricas tradicionales y no por todas las personas que habitan Santiago de Cali y que poseen carro", precisó.

El Decreto de las sesiones extraordinarias deberá autorizar al Concejo para conformar las nuevas mesas directivas de las comisiones permanentes (Presupuesto, Plan y Tierras, e Institutos Descentralizados) para elegir a los Presidentes y Vicepresidentes.

 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 927
Fecha de publicación: 21/01/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura