Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO SUSPENDE PLENARIA EN MOCION DE DUELO

CONCEJO SUSPENDE PLENARIA EN MOCION DE DUELO

CONCEJO SUSPENDE PLENARIA EN MOCION DE DUELO

 

Santiago de Cali, febrero 13 de 2012.-
 
Concejales de Cali acompañarán el sepelio del señor José de Jesús Pinilla Pinilla, padre del Concejal Carlos Hernando Pinilla Malo, quien falleció en Cali el pasado domingo. La velación del señor Pinilla Pinilla se cumple en la funeraria los Olivos de Pasoancho y su cuerpo será cremado en el parque funerales de la Ermita ubicado en la antigua vía Cali Yumbo a las 2 p.m.
 
El Concejo de Cali emitió la resolución de duelo No 204, con la cual lamenta y deplora el fallecimiento del señor  José de Jesús Pinilla Pinilla, papá del Concejal Carlos Hernando Pinilla Malo.
 
En vida don José de Jesús, laboro en la rama judicial por más de 15 años. El Concejo suspendió la plenaria en moción de duelo y ordenó un minuto de silencio en la plenaria de ese martes 14 de febrero para honrar su memoria.
 
El señor José de Jesús Pinilla, estuvo casado conla señora Beatriz Malo de Pinilla, con quien construyó una familia ejemplar de la que hacen parte sus hijos: José Guillermo, Oscar, Carlos Hernando (concejal), Consuelo, Esperanza, Ruth y Piedad Pinilla Malo.
 
Al interior de su familia, José de Jesús Pinilla Pinilla, se destacó como  esposo, padre y abuelo distinguido; fue pilar de su familia y un enamorado de la música.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1570
Fecha de publicación: 13/02/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura