Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Dagma adeuda Pagos por Servicios Ambientales en zona rural: Ana Leidy Erazo Ruiz

Dagma adeuda Pagos por Servicios Ambientales en zona rural: Ana Leidy Erazo Ruiz

Dagma adeuda Pagos por Servicios Ambientales en zona rural: Ana Leidy Erazo Ruiz

Santiago de Cali, septiembre 14 de 2021.- El incumplimiento por parte del Dagma del pago por Servicios Ambientales (PSA), fue denunciado por la Concejal Ana Leidy Erazo Ruiz.

La Concejal indicó que la denuncia la hacen personas pertenecientes al nodo “Destino Leonera”, compuesto por reservas naturales y variedad de servicios como alojamiento y avistamiento de aves, que afirman no haber recibido este recurso en el año 2020 y que les informaron solo les pagarán cinco meses del año 2021.

“El sector del turismo y más el ecoturismo que se ofrece en los  corregimientos de Cali se afectó enormemente por la pandemia del Covid – 19. Esto teniendo en cuenta que la conservación y restauración de los ecosistemas, que es lo que hace el Personal de Servicios Ambientales (PSA), quienes reclaman el pago de las horas y días laborados”, aseveró la Concejal Ana Leidy Erazo Ruiz.

En ese sentido, la Cabildante, exigió al Dagma, aclare la situación objeto de denuncia y se cancele el total de los recursos que se adeudan a los nodos, en especial el de La Leonera.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.598/2021

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal

Número de visitas a esta página: 143
Fecha de publicación: 14/09/2021
Última modificación: 14/09/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura