Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Elección y posesión del personero distrital de Cali se hará el 27 de febrero

Elección y posesión del personero distrital de Cali se hará el 27 de febrero

Elección  y posesión del personero distrital de Cali se hará el 27 de febrero

Santiago de Cali, Febrero 14 de 2020.- El Concejo modificó el cronograma para la convocatoria y elección del Personero Distrital de Cali, para el periodo marzo de 2020 a febrero de 2024, a petición de la Universidad del Valle entidad encargada de dicho proceso.

Desde la Universidad del Valle se solicitó a la Mesa Directiva del Concejo a cargo de Audry María Toro Echavarría modificar el cronograma que se había propuesto para la elección de Personero Distrital de Cali en la resolución 05 de 2020, en razón a la petición que hicieran varios aspirantes a la entidad universitaria de permitirles verificar de forma las pruebas escritas y los resultados obtenidos.

“Los días 14 y 15 de febrero los interesados podrán acudir a la Universidad del Valle donde se les dará respuesta a reclamaciones sobre los resultados de las pruebas escritas”, explicó Audry María Toro Echavarría.  

En tal sentido y dado que el cronograma se corre dos días, explica Toro Echavarría, la entrevista a los tres aspirantes a Personero Distrital se realizará el día 27 de febrero en sesión plenaria y ese mismo día se conocerá el nombre de quien asuma el cargo. 

 

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Informativo: 21.2.3.120/2020

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal

 

Número de visitas a esta página: 353
Fecha de publicación: 14/02/2020
Última modificación: 10/03/2020


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura