Zona Bloque 3

  • Inicio
  • En Plazoleta Jairo Varela asumirá la Mesa Directiva del Concejo de Cali 2014

En Plazoleta Jairo Varela asumirá la Mesa Directiva del Concejo de Cali 2014

En Plazoleta Jairo Varela asumirá la Mesa Directiva del Concejo de Cali 2014

Santiago de Cali, 2 de enero de 2014.- Vientos de renovación eso es lo que propone la nueva mesa directiva del Concejo de Cali, que asumirá protocolariamente el próximo 15 de enero en la plazoleta Jairo Varela, a partir de las 4 y 30 de la tarde con transmisión por Telepacífico.

 

Así lo anunció el Presidente del Concejo de Cali, Fabio Fernando Arroyave Rivas quien indicó que buscará visibilizar la gestión de los Concejales no solamente en los medios de comunicación, sino en las comunas y ante validadores comunitarios.

 

“Será un acto sobrio y sencillo, con el que se busca decirle a los caleños y caleñas que hay una corporación de elección popular que los representa, que esta viva, que quiere hacer las cosas de forma diferente y que propone una renovación con propuestas que deben venir de la propia comunidad”, explica Arroyave Rivas.

 

“El hecho de asumir en una de mas megaobras, busca generar responsabilidad de los actos que se aprueban, puesto que la plazoleta de la caleñidad como se le denominó en principio a la plazoleta Jairo Varela, surgió de un Acuerdo Municipal que pagamos todos los caleños con la contribución de la valorización”; añadió Arroyave Rivas.

 

Fabio Fernando Arroyave Rivas cuenta con 24 años de edad, lo que le convierte históricamente en el Presidente más joven que ha elegido el Concejo de Cali. Asimismo es el primer Presidente del Concejo de Cali en asumir la dignidad por el Partido Cambio Radical desde su creación.

 

Junto a Fabio Fernando Arroyave Rivas, también asumirá la Vicepresidencia del Concejo, por primera vez el Polo Democrático Alternativo representado por la Concejala Patricia Molina Beltrán. Mientras que por el Partido Conservador asumirá la Segunda Vicepresidencia, la Concejala Amparo Gutiérrez Vargas. Y en la Secretaría General asumirá el Abogado Herbert Lobaton Currea, quien fue reelegido para el segundo año del periodo 2012-2015, siendo el Notario con mayor tiempo en ese cargo.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1350
Fecha de publicación: 03/01/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura