Zona Bloque 3

  • Inicio
  • EN PLENARIA SE RECONOCERÁ A CULTOS RELIGIOSOS EL PROXIMO 29 DE OCTUBRE

EN PLENARIA SE RECONOCERÁ A CULTOS RELIGIOSOS EL PROXIMO 29 DE OCTUBRE

EN PLENARIA SE RECONOCERÁ A CULTOS RELIGIOSOS EL PROXIMO 29 DE OCTUBRE

Santiago de Cali, septiembre 30 de 2009.

El Concejo de Santiago de Cali dará cumplimiento al Acuerdo 242 de 2008, por medio del cual se adopta la realización del Festival de Música Gospel en la ciudad, y realizará el próximo jueves 29 de octubre una ceremonia ecuménica, con el objeto de reunir representantes de las diferentes cultos religiosos, según lo explicó el Concejal José Fernando Gil Moscoso.
 
El evento a realizarse en sesión plenaria pretende facilitar un espacio a la espiritualidad, dar reconocimiento y muestra del pluralismo religioso que se vive en Cali y rendir culto a los libros sagrados, por ser el 31 de octubre el Día Internacional de la Biblia.
La celebración contará con la presentación del grupo que resulte ganador en el Festival de Música Gospel 2009, realizado todos los años en la ciudad la última semana de octubre, y quien será el encargado de animar la ceremonia con un concierto de música de alabanza.
 
Entre las religiones que siguen los caleños, se destacan el Cristianismo, Catolicismo y Judaísmo, reuniendo el 70% de la población de Cali en católicos y cristianos y el 3,75% para la comunidad judía.
 
Se espera que durante la sesión del Concejo dedicada a la Biblia, asistan tanto el Alcalde de Cali como su gabinete, así como las fuerzas vivas de la ciudad que serán congregadas ese día en el Cabildo.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS.
 
Número de visitas a esta página: 1417
Fecha de publicación: 30/09/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura