Zona Bloque 3

  • Inicio
  • En toma de posesión, Mesa Directiva del Concejo anuncia mayor compromiso con la comunidad

En toma de posesión, Mesa Directiva del Concejo anuncia mayor compromiso con la comunidad

En toma de posesión, Mesa Directiva del Concejo anuncia mayor compromiso con la comunidad

Santiago de Cali, enero 20 de 2017.- Con anuncios de mantener un control político a temas sensibles como la movilidad, la seguridad y las megaobras, además de generar todo un proceso de acercamiento a la comunidad a través de visitas a las comunas y cabildos abiertos, tomaron posesión, este viernes los Concejales que integran la Mesa Directiva del Concejo para el presente periodo enero a diciembre de 2017.

Tania Fernández Sánchez del Partido de la U, asumió la dignidad de Presidenta del Concejo, mientras que en la Primera Vicepresidencia, estará el Concejal Roberto Rodríguez Zamudio, y en la Segunda Vicepresidencia, Jacobo Nader Ceballos. Rodríguez pertenece al Partido Centro Democrático y Nader al Partido Conservador.

Fernández Sánchez indicó, que como Presidenta buscará fortalecer la participación ciudadana al interior del Concejo y para ello instó a los funcionarios del gobierno que cuando los ciudadanos asistan a presentar opiniones en el estudio de proyectos de acuerdo, sean los secretarios de despacho del Alcalde quienes respondan las inquietudes de la comunidad. Al mismo tiempo, anunció que solicitará informes periódicos a los órganos de control como son la Personería y la Contraloría, al término de cada periodo ordinario de sesiones del Cabildo.

Entre tanto, el Primer Vicepresidente, Roberto Rodríguez, indicó que el Concejo debe mantener un control político severo a temas sensibles como la movilidad, la seguridad, los servicios públicos y velar porque el programa TIOS cumpla su objetivo de invertir socialmente en la población vulnerable.

El Alcalde Maurice Armitage Cadavid, acompañó la ceremonia de posesión, que tuvo asistencia de 1500 personas en las instalaciones del Concejo, y fue el mandatario el encargado de colocar el collar que identifica a la Presidenta Tania Fernández como Gran Maestre de la Orden de la Independencia de Cali.

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Concejo Santiago de Cali

www.concejodecali.gov.co

Twitter: @ConcejoCali

Facebook: Concejo de Santiago de Cali

Boletín:21.2.3.07

Número de visitas a esta página: 1104
Fecha de publicación: 20/01/2017
Última modificación: 20/01/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura