Zona Bloque 3

  • Inicio
  • ENCUESTADOS DIJERON SI A LA PROPUESTA DE TELECOMUNICACIONES DE EMCALI

ENCUESTADOS DIJERON SI A LA PROPUESTA DE TELECOMUNICACIONES DE EMCALI

ENCUESTADOS DIJERON SI A LA PROPUESTA DE TELECOMUNICACIONES DE EMCALI

Santiago de Cali, Septiembre 22 de 2009.

Buscando conocer la opinión de los caleños y con el objetivo de darles un espacio para la participación, el Concejal Carlos Andrés Clavijo González, desarrolló una encuesta en su página Web www.clavijo.com.co, para saber si los ciudadanos están de acuerdo o no con la propuesta que hace curso en el Concejo para fortalecer y mejorar el futuro de las Empresas Municipales de Cali - Emcali EICE ESP. El 81% de los 514 encuestados respondieron de manera positiva a la propuesta de crear una filial que fortalezca el componente de Telecomunicaciones.

La encuesta dio inicio el 14 de septiembre, y culminó el lunes 21 de septiembre de 2009 a las tres de la tarde, hora en que fue cerrada la votación. 514 personas respondieron la pregunta “Está de acuerdo con la propuesta del Concejo de crear una filial de telecomunicaciones para EMCALI EIC ESP”; obteniendo un voto favorable por el si del 81.52% con 419 personas, mientras que el18.4%  de 95 personas, dijeron  no estar a favor.

El Concejal Carlos Andrés Clavijo González, declaró que con esta encuesta se demuestra la necesidad que tiene la ciudad de convertir a Emcali en una empresa competitiva que beneficie a la ciudad y la disposición del Cabildo caleño para permitirle a los ciudadanos contar con una empresa eficiente que garantice la prestación de un optimo servicio y que respete sus derechos como usuario.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS.
 

Número de visitas a esta página: 1205
Fecha de publicación: 22/09/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura