Zona Bloque 3

  • Inicio
  • GOBIERNO ALARGARÍA POR LO MENOS CINCO DÍAS MÁS LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO

GOBIERNO ALARGARÍA POR LO MENOS CINCO DÍAS MÁS LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO

GOBIERNO ALARGARÍA POR LO MENOS CINCO DÍAS MÁS LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO

Santiago de Cali, diciembre 16 de 2011.-

 

Concejales de Cali serían convocados a una prórroga en las sesiones extraordinarias del 20 al 28 de diciembre de 2011, para evacuar dos proyectos de acuerdo que son fundamentales en el presupuesto municipal del año 2012. En tal sentido, el Concejal José Luís Pérez y la Concejala Clementina Vélez, indicaron que el Gobierno caleño, pese a que radicó de forma tardía los proyectos que establecen los subsidios de servicios públicos para los estratos populares y el cobro de la sobretasa ambiental con destino a la CVC, tendrá que pensar en una prórroga para poder complementar lo que hoy le falta al Presupuesto del año 2012 en esa materia.

 

La Comisión de Presupuesto no contó este viernes con el quórum reglamentario para aperturar los proyectos que establecen los subsidios de servicios públicos para los estratos populares y el cobro de la sobretasa ambiental con destino a la CVC, lo que motivaría el alargue de las sesiones extraordinarias.

 

Aunque no es oficial, se conoció que dicho alargue se podría dar hasta el 28 de diciembre, dado que en segundo debate hace curso el estatuto tributario y el reglamento interno del Concejo, mientras que en la comisión de presupuesto se tendrían que aperturar las dos iniciativas antes mencionadas.

 

En un intento por avanzar en el estudio de dichos proyectos de acuerdo (que establecen los subsidios de servicios públicos para los estratos populares y el cobro de la sobretasa ambiental con destino a la CVC) se citó a comisión este sábado a partir de las 10 de la mañana.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 1290
Fecha de publicación: 16/12/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura