Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Gobierno radicó en el Concejo política pública para el deporte

Gobierno radicó en el Concejo política pública para el deporte

Gobierno radicó en el Concejo política pública para el deporte

Santiago de Cali, abril 12 de 2019- Mediante votación nominal con 4 votos positivos en la Comisión de Plan y Tierras se dio apertura al Proyecto de Acuerdo No. 099 que adopta la política pública para el fomento del deporte, la recreación y la actividad física en Cali, iniciativa que tendrá como Coordinador Ponente al concejal Carlos Andrés Arias Rueda y como Ponentes a los Concejales Flower Enrique Rojas Torres y Juan Manuel Chicango Castillo.

El Coordinador Ponente Carlos Andrés Arias Rueda afirmó, “que el tránsito del proyecto en mención demandará de tiempo toda vez que se deben dejar precisos los ejes de articulación entre las Secretarias que promueven el bienestar general como son los de Educación, Cultura, Bienestar Social y Paz entre otras para así generar una política que responda a las necesidades de la ciudadanía”.

Según trascendió durante el trámite de apertura del proyecto 099, la política pública para el fomento del deporte busca garantizar los derechos de todas las personas que habitan el territorio caleño sin importar la edad al disfrute de un mínimo vital de deporte generando inclusión, equidad de género, desarrollo sostenible y facilidad de acceso para la ciudad.

El cronograma de estudio se conocerá a partir del 22 de abril, según lo anunció el Concejal Carlos Andrés Arias Rueda, quien desde ya convocó a las fuerzas vivas no solo del deporte y la recreación, sino a todas las organizaciones sociales, comunitarias y deportivas tanto públicas como privadas a inscribirse y generar los espacios de opinión para enriquecer el proyecto.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Concejo Santiago de Cali

www.concejodecali.gov.co

Twitter: @ConcejoCali

Facebook: Concejo de Santiago de Cali

Comunicado Informativo: 21.2.3.92

Número de visitas a esta página: 140
Fecha de publicación: 12/04/2019
Última modificación: 12/04/2019


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura