Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Incolballet exaltó al Concejo por su apoyo jurídico al Festival Internacional de Ballet

Incolballet exaltó al Concejo por su apoyo jurídico al Festival Internacional de Ballet

Incolballet exaltó al Concejo por su apoyo jurídico al Festival Internacional de Ballet

Santiago de Cali, 24 de mayo de 2013.- Con lleno total en el auditorio del Concejo de Santiago de Cali, el Instituto Colombiano de Ballet Clásico Incolballet, hizo reconocimiento al Cabildo caleño, recordando  que el 12 de agosto del año 2009,   desde el Concejo se daba vida jurídica al Festival Internacional de Ballet.

 

Así lo expresó la Directora General de Incolballet, maestra Gloria Castro Martínez, previo al espectáculo de danza contemporánea que ofrecieron estudiantes de la institución, al Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado y a los Concejales de Santiago de Cali.

 

El Festival Internacional de Ballet, tiene vida jurídica a través del Acuerdo Municipal 0271 del año 2009, a iniciativa del Concejal Milton Fabián Castrillon Rodríguez y los Concejales de la época, que dieron en visto bueno para que el Alcalde Jorge Iván Ospina lo sancionara.

 

Hoy cuatro años después, y ad portas de llegar a su 7ª versión, el Festival Internacional de Ballet, se prepara para una nueva demostración de la capacidad histriónica de bailarines en escenas, espectáculo que reunirá este año a 10 compañías internacionales, lo que significa que lo mejor de la danza mundial se dará cita en Cali.

 

En anteriores oportunidades la maestra Castro ha señalado que objetivo del Festival es brindarles al público amante del ballet clásica y la danza contemporánea, la posibilidad de admirar y aprender de la danza mundial. Es por ello que cada año se prepara este evento con la mayor rigurosidad, con artistas de primera categoría y con espectáculos realmente sorprendentes.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1265
Fecha de publicación: 24/05/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura