Zona Bloque 3

  • Inicio
  • OSWALDO ARCOS BENAVIDES

OSWALDO ARCOS BENAVIDES

 

NOMBRES

OSWALDO ARCOS BENAVIDES

LUGAR DE NACIMIENTO

BOLIVAR CAUCA

PERFIL

Con una importante trayectoria en el sector empresarial, este empresario llega por primera vez al Concejo de Santiago de Cali; profesional en Ingeniería de Sistemas, especialista en gestión ambiental, gerencia social y finanzas, es reconocido por su alto compromiso las causas sociales, ambientales y defensa animal. Actualmente es el presidente de la Comisión de Entidades Descentralizadas, de Capital Mixto y Empresas Sociales del Estado.

MENSAJE A LA COMUNIDAD

“A caleñas y caleños expreso mi gratitud por su respaldo para llegar a esta corporación. También, mi voluntad de servicio al frente de esta nueva responsabilidad en favor de los intereses de la comunidad de Santiago de Cali. 

FORMACION ACADEMICA

POSGRADOS

Maestría en Derecho Constitucional

Universidad Libre 2014

 

Estudiante de Maestría en Finanzas

Universidad Eafit

 

Especialista en Finanzas

Universidad Eafit

 

Especialista en Gestión Ambiental

Universidad Autónoma De Occidente

Cali – 2005

 

Especialista en Gerencia Social

Universidad Javeriana

Cali – 2003

 

 

PREGRADO

Ingeniero de Sistemas

Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Bogotá D.C. – 1993
 

EXPERIENCIA LABORAL

Gerente General y Representante Legal de San Agustín Group S.A. y Gerente General de las empresas: Comitel Ltda. y Instruments Ingeniería, Macrosoft Ltda.

PONENCIAS

En la Comisión de Institutos es el ponente del Proyecto de Acuerdo “Por el cual se autoriza al señor Alcalde para participar como miembro fundador de la Corporación Agencia de Promoción de Inversión, Invest, Valle del Pacífico, entidad sin ánimo de lucro, de carácter mixto”.

Proponente y ponente del proyecto de acuerdo 0330 de 2012, Por el cual se dictan los Lineamientos de la “POLÍTICA PUBLICA DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL DE LA FAUNA EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.

Ponente del proyecto de acuerdo 069 de 2014, por medio del cual se busca constituir una región de planeación y gestión denominado G11 del que hacen parte a la fecha los Municipios de Cali, Buenaventura, Candelaria, Dagua, Florida, Jamundí, La Cumbre, Palmira, Pradera, Vijes y Yumbo. 

FILIACION POLITICA

ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE

PERIODO

2012-2015

Email

oswaldoarcos@concejodecali.gov.co

Número de visitas a esta página: 6866
Fecha de publicación: 02/01/2012
Última modificación: 05/11/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura