Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Política de privacidad

Política de privacidad

Condiciones de uso www.concejodecali.gov.co

El Concejo de Cali autoriza a sus usuarios a imprimir, reproducir y almacenar la información contenida en este portal, así como a generar vínculos (links) hacia este sitio Web desde sus propios documentos, manteniendo el usuario la obligación de citar como fuente de su información a www.concejodecali.gov.co

Queda prohibida la difusión parcial o total de declaraciones realizadas por dirigentes departamentales que signifiquen desvirtuar el contexto real en el cual fueron hechas y utilizarlas en beneficio propio o en el de alguna organización.

El usuario puede utilizar el sitio como enlace o link desde otros sitios, bajo las siguientes condiciones: (i) el link debe ser identificado como www.concejodecali.gov.co; (ii) el link no puede eliminar u obstaculizar la aceptación previa de las condiciones de uso de este sitio; y (iii) el link no podrá ser generado en términos que hagan suponer o importen cobro por servicios para los usuarios del sitio que le aloja, salvo que se acuerde previamente con el Concejo de Cali lo contrario y se autorice en forma expresa.

Política de privacidad

  • Este sitio se preocupa por la protección de los datos de carácter personal, por lo cual, asegura la confidencialidad de la información relativa a sus usuarios. www.concejodecali.gov.co no ofrecerá a terceros la información de usuarios que se hayan inscrito a través de sus formularios.
  • www.concejodecali.gov.co puede ser utilizado por el usuario sin necesidad de registrarse, independientemente de ello, para determinados servicios de acceso restringido el usuario contará con contraseña o password. El usuario se compromete a guardar estricta confidencialidad y a no revelar sus claves a terceros. www.concejodecali.gov.co no será responsable por los daños y perjuicios derivados del uso incorrecto de los elementos, informaciones o datos obtenidos en virtud del incumplimiento de la presente.
  • El usuario no podrá volcar términos o utilizar expresiones injuriosas, intimidatorias, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, no podrá transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
  • Al enviar usted información que no sea señalada como confidencial o que haya sido solicitada por www.concejodecali.gov.co sin otorgársele carácter confidencial o reservado, usted está autorizando a www.concejodecali.gov.co para reproducir, modificar, publicar, editar, traducir o distribuir dicha información como una comunicación independiente o como parte de otro trabajo en cualquier forma, medio o tecnología. En este caso, la comunicación de dicha información podrá omitir la identificación del usuario o institución que la proveyó, a menos que acceda a esto por escrito.
  • Ocasionalmente www.concejodecali.gov.co realiza encuestas on-line para entender mejor las necesidades y el perfil de nuestros visitantes. Al realizar una encuesta, le informaremos sobre cómo utilizaremos las informaciones en el momento en que éstas sean recolectadas.

Aspectos legales

El Cabildo Caleño actúa de buena fe al difundir documentos elaborados en forma directa con antecedentes propios y procura garantizar la exactitud, veracidad y vigencia de los mismos. No obstante, no se hace responsable de la calidad, precisión y frecuencia de actualización de la información provista por entidades externas o bien de contenidos atribuidos a terceros que sean difundidos en el sitio web.

www.concejodecali.gov.co se reserva el derecho a introducir modificaciones o descontinuar los servicios ofrecidos, sin previo aviso a sus usuarios. Igualmente, ninguna de las informaciones del sitio pueden ser consideradas "consejo legal".

No se garantiza que los aspectos funcionales del sitio se encuentren libres de error, o que el servidor que lo hace disponible al usuario se encuentren libre de virus o cualquier otro componente de carácter dañino. El Concejo de Cali no será responsable del daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro, que provoque al sistema de tratamiento de la información del usuario, al usuario o a terceros, el uso de www.concejodecali.gov.co y sus servicios.

Por el sólo hecho de visitar nuestro sitio, se entiende que los usuarios reconocen que han leído y están de acuerdo con todas las disposiciones antes referidas.

El sitio podrá contener vínculos (links) con otros sitios de Internet, tales como de auspiciadores, socios y afiliados, por lo que el Concejo de Cali no es responsable por el contenido o por las prácticas de privacidad utilizadas por otros sitios.

www.concejodecali.gov.co es un sitio de propiedad del Concejo de Cali y se reserva todo el derecho de propiedad intelectual.

Número de visitas a esta página: 9406
Fecha de publicación: 13/01/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura