Zona Bloque 3

  • Inicio
  • PRESIDENTE DEL CONCEJO SOLICITA A FEDEFUTBOL QUE CALI SEA SEDE DE ELIMINATORIAS

PRESIDENTE DEL CONCEJO SOLICITA A FEDEFUTBOL QUE CALI SEA SEDE DE ELIMINATORIAS

PRESIDENTE DEL CONCEJO SOLICITA A  FEDEFUTBOL QUE CALI SEA SEDE DE ELIMINATORIAS

 

Santiago de Cali, agosto 09 de 2011.-
 
En carta dirigida al Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, el Presidente del Concejo de Cali Jaime Gasca, solicito que la Capital del Valle y su estadio sea sede de las eliminatorias al mundial de fútbol de mayores del año 2014. El Presidente del Concejo se comprometió a otorgar estímulos tributarios, si Cali se acoge dicha petición.
 
Tras afirmar que Cali es conocida a nivel mundial como la capital deportiva de Colombia y puso como ejemplo los Juegos Panamericanos de 1971; el Presidente del Concejo Jaime Adolfo Gasca Cuellar, solicito a la Fedefutbol, que Cali sea sede de las eliminatorias del Mundial de Fútbol de Mayores.
 
“La infraestructura de la Sultana del Valle, en materia de movilidad, infraestructura hotelera y deportiva compite con cualquier ciudad del país por ello no se puede descartar esa posibilidad de ser sede de la Selección Colombia de Mayores para las eliminatorias de futbol mundialista”, dice Gasca Cuellar, quien se comprometió a ofrecer en conjunto con el Alcalde de turno, estímulos tributarios.
 
Para el Presidente del Concejo, la muestra de que se puede es el haber conseguido con lucha y sacrificio la sede del Mundial Sub20 de fútbol, “donde Cali demostró civismo, espíritu deportivo, pero ante todo responsabilidad y compromiso”.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
 
Número de visitas a esta página: 1482
Fecha de publicación: 09/08/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura