Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Proponen mesa de trabajo que defina metodología a favor de los presupuestos participativos

Proponen mesa de trabajo que defina metodología a favor de los presupuestos participativos

Proponen mesa de trabajo que defina metodología a favor de los presupuestos participativos

Santiago de Cali, abril 07 de 2021.- “Las dificultades que hoy llegan al Concejo y que tienen las Juntas de Acción Comunal – JAC y las Juntas Administradoras Locales – JAL, deben ser atendidas por el gobierno distrital para que la estrategia de los presupuestos participativos y su aplicación en los diferentes sectores, sea una herramienta valiosa en la que los ciudadanos puedan incidir, que facilite su labor y el desarrollo de los mecanismos de participación”, sostiene la Concejal María Isabel Moreno Salazar.

“Escuchando las intervenciones del Secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana de Santiago de Cali, Rodrigo Salazar Sarmiento, encontramos un conjunto de temas en los que estamos de acuerdo. Teníamos otra información en el Concejo, pero hoy el tema es que la nueva metodología del Departamento de Planeación afecta tanto a Juntas Administradoras Locales como a Juntas de Acción Comunal”, agrega Moreno Salazar.

“La idea es que esta corporación ayude a despejar las dudas y propicie la instauración de una mesa de trabajo que sirva de herramienta para facilitar la labor de las JAC y JAL”, precisa la Concejal. 

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Informativo: 21.2.3.185/2021

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal

Número de visitas a esta página: 15
Fecha de publicación: 07/04/2021
Última modificación: 07/04/2021


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura