Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo Municipal Apoya Acuerdos del Bloque Parlamentario Del Valle del Cauca

Concejo Municipal Apoya Acuerdos del Bloque Parlamentario Del Valle del Cauca

Concejo Municipal Apoya Acuerdos del Bloque Parlamentario Del Valle del Cauca

Santiago de Cali, Febrero 09 de 2009.-

El Presidente de Concejo de Santiago de Cali, Milton Fabián Castrillón, quien participó en la reunión del Bloque Parlamentario del Valle que se llevó a cabo esta mañana en la Cámara de Comercio, declaró que el Concejo de Santiago de Cali tiene toda la disponibilidad política para colaborar con el acuerdo que se firmó en dicha reunión para reconstruir y reforzar la justicia en la capital del Valle.
 

Esta medida es necesaria para que los organismos seguridad lleven acabo los proyectos propuestos, como la edificación de la nueva sede de La Fiscalía en la capital vallecaucana, con costo total es de $43.000 millones y  la construcción de un búnker, destinando los pocos recursos que se tiene a este proyecto. De igual manera, La Dirección Nacional de Estupefacientes entregará al Municipio el lote del antiguo Club San Fernando y el terrero ubicado frente a Cosmocentro, entre otros proyectos firmados en el acuerdo de hoy.
 
El Concejal Milton Fabián Castrillón Rodríguez, reiteró "la necesidad de endurecer de manera permanente, el pié de fuerza frente a la política de seguridad debido a la onda de violencia que ha venido afectando a la capital del Valle del Cauca en los últimos días".

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 1023
Fecha de publicación: 09/02/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura