Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Fabio Rodriguez Asume Curul en el Concejo a Nombre de Cambio Radical

Fabio Rodriguez Asume Curul en el Concejo a Nombre de Cambio Radical

Fabio Rodriguez Asume Curul en el Concejo a Nombre de Cambio Radical

Santiago de Cali, febrero 18 de 2009.-

  Por segunda ocasión el dirigente vallecaucano Fabio Rodríguez González asumirá una curul en el Concejo de Cali. Esta vez lo hará por el movimiento Cambio Radical y en reemplazo del Concejal Carlos Andrés Clavijo González quien solicito licencia de tres meses para cumplir compromisos educativos en el exterior.

El ex Presidente de la Cámara de Comercio de Cali y ex director del instituto nacional de transporte INTRA, asumirá como Concejal de Cali este jueves 19 de febrero en sesión plenaria extraordinaria a partir de las 3 y 30 de la tarde.

 Al asumir la curul como Concejal de Santiago de Cali, Rodríguez González anuncio la presentación de tres proyectos con los cuales se busca la reactivación económica de la capital del Valle a partir de la generación de empleo. “Esa es una de las principales falencias que tiene hoy la Municipalidad”, expreso el nuevo Concejal Fabio Rodríguez González, quien continuara representando las banderas del Movimiento Cambio Radical.

 En lo que corresponde a la suerte de las Empresas Municipales de Cali como son Emcali y Emsirva, Rodríguez González expreso que quiere ser un motivador. “Emsirva no da abasto con el servicio, es la queja constante de los caleños, por ello debe ser la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos en representación del gobierno nacional quien nos diga que pasa”, concluyo.

 OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 

Número de visitas a esta página: 2817
Fecha de publicación: 18/02/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura