Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJALES LIBERALES RESPALDARON LOGROS ALREDEDOR DEL TEMA DE EMCALI

CONCEJALES LIBERALES RESPALDARON LOGROS ALREDEDOR DEL TEMA DE EMCALI

CONCEJALES LIBERALES RESPALDARON LOGROS ALREDEDOR DEL TEMA DE EMCALI

Santiago de Cali, febrero 28 de 2009.-
 
Los Concejales Liberales Clementina Vélez, Orlando Chicango y Carlos Hernando Pinilla, expresaron su satisfacción por la reunión sostenida entre el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez y el Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Alvaro Uribe Vélez, puesto que consideran que es una oportunidad para la ciudad el hecho que el Municipio pueda participar de la toma de decisiones luego de siete años de intervención en Emcali.

Los integrantes de la bancada liberal del Concejo de Cali expresaron que el encuentro sirve para clarificar que la suerte de la capital del Valle está por encima de los partidos, de cualquier pensamiento filosófico de credo o posición sectaria.

“El hecho que el Alcalde Ospina y el Presidente de la República hayan retomado el diálogo y las conversaciones en tono ameno en el tema de Emcali y Emsirva, es una garantía para los proyectos de ciudad que se adelantan actualmente”, precisó la Concejala Clementina Vélez Gálvez.

La Cabildante indicó que el tema de los servicios públicos y de saneamiento básico, no debe tener tendencia política, pero si amerita la unión de fuerzas para solucionar problemas que éstos generan (los servicios públicos)  y que afectan gravemente a la ciudadanía.

“Como Concejales respaldamos ese gran paso de concertación”, concluye la declaración de la bancada liberal, y destacaron la participación del Presidente del Concejo Milton Fabián Castrillon Rodríguez, quien fue un mediador durante el encuentro entre el Presidente Uribe y su equipo asesor para el tema de Emcali, y el Alcalde Jorge Iván Ospina.
 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 1168
Fecha de publicación: 01/03/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura