Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CONCEJO DE CALI RINDE HOMENAJE POSTUMO A BEATRIZ URIBE DE BORRERO

CONCEJO DE CALI RINDE HOMENAJE POSTUMO A BEATRIZ URIBE DE BORRERO

CONCEJO DE CALI RINDE HOMENAJE POSTUMO A BEATRIZ URIBE DE BORRERO

El Concejo de Santiago de Cali lamenta hoy el sensible fallecimiento de Beatriz Uribe de Borrero, destacada militante del Partido Liberal Colombiano y Vallecaucana ejemplar que dedicó su vida al servicio público, desempeñando cargos como el de Concejal de Santiago de Cali, periodo 1980 – 1982 y Diputada del Valle del Cauca entre los años 1982 y 1986. De igual forma como Cónsul de Colombia en Valparaíso, Chile y Nueva Orleáns; durante el gobierno del Dr. Misael Pastrana Borrero, donde fue declarada “Ciudadana Ilustre”.

El nombre de Beatriz Uribe de Borrero permanecerá en la memoria de los Caleños y Vallecaucanos por su paso por las Empresas Municipales de Cali como Relacionista Pública y ejercer durante varios años la Gerencia del Club América de Cali, por lo que era llamada la “Dama del Fútbol”. Al igual que, como gerente de la antigua Corporación de Turismo del Valle y Directora de la Feria de Cali.

En la plenaria de hoy a las 3 y 30 PM, se ofreció un minuto de silencio por el descanso eterno de su alma y se ordenó la velación de su cuerpo en Cámara Ardiente en el Hemiciclo del Concejo de Santiago de Cali a partir de las 6 PM. Sus más queridos seguidores y amigos la recordaran por su gran liderazgo, emprendimiento y amor por su tierra, el Valle del Cauca y Santiago de Cali.

 OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

 

 

 

Número de visitas a esta página: 1275
Fecha de publicación: 02/03/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura