Zona Bloque 3

  • Inicio
  • DEBATE A SITUACIÓN QUE AFRONTA COMUNIDAD LGTB

DEBATE A SITUACIÓN QUE AFRONTA COMUNIDAD LGTB

DEBATE A SITUACIÓN QUE AFRONTA COMUNIDAD LGTB

Citado gobierno y defensores de derechos humanos


Santiago de Cali, abril 13 de 2009.-

 
El Concejo de Santiago de Cali analizará este miércoles 15 de abril la situación actual que afronta la comunidad LGTB (Lesbianas, Gay, Transexuales, y Bisexuales)  en nuestra ciudad. Así lo anunció el Concejal Wilson Neber Arias Castillo, quien convocó a los representantes de esas comunidades para que asistan masivamente a las 3 y 30 de la tarde al Hemiciclo del Concejo. “Será la oportunidad para rendir homenaje a aquellas personas que en defensa de la diversidad de género y la orientación sexual, han caído producto de la exclusión y la xenofobia”, dijo Arias Castillo.
 
A la plenaria de este miércoles 15 de abril donde se debatirá la situación actual de la comunidad LGTB, acudirán a nombre del Gobierno municipal, las secretarias Mariluz Zuluaga Santa, Eliana Salamanca Muñoz, el secretario Mario Hernán Colorado, de Cultura Argemiro Cortés Buitrago, y por la secretaría de Salud el encargado de esa dependencia.
 
En defensa de los derechos humanos estará el Personero Manuel Laureano Torres, y el Defensor Regional del Pueblo Andrés Santamaría. Por los organismos de seguridad participaran el Comandante de la Policía Metropolitana General Gustavo Adolfo Ricaurte Tapia, el Director Seccional de Fiscalías, y el Director de Medicina Legal.
 

Los citados tendrán que responder 14 preguntas hechas por los Concejales Julie del Pilar Reina Díaz, Noralba García Moreno y Wilson Neber Arias Castillo.
 

La plenaria dará inicio a las 3 y 30 p.m.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 2047
Fecha de publicación: 15/04/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura