Zona Bloque 3

  • Inicio
  • PRIMER VICEPRESIDENTE DEL CONCEJO RECHAZA MEDIDA QUE RESTRINGE LA RUMBA EN CALI

PRIMER VICEPRESIDENTE DEL CONCEJO RECHAZA MEDIDA QUE RESTRINGE LA RUMBA EN CALI

PRIMER VICEPRESIDENTE DEL CONCEJO RECHAZA MEDIDA QUE RESTRINGE LA RUMBA EN CALI

Se afecta la industria nocturna en Cali


Santiago de Cali, abril 14 de 2009.-

 
El Primer Vicepresidente del Concejo de Santiago de Cali Fabio Alonso Arroyave Botero, rechazó el cambio de horario de la rumba en Cali, sobre la base que hay problemas de seguridad. “No podemos llegar al toque de queda que tuvo el país en el año 1968, sobre la base que hay nuevos homicidios, cuando el fleteo y el sicariato se da más de día que de noche”, expresó Arroyave Botero quien propuso un debate al tema.

 

“Las medidas que se adoptan agreden el derecho a la rumba”, afirmó Arroyave quien señaló que en Cali hay costumbres que no se pueden modificar.

 

Para el Primer Vicepresidente del Concejo de Santiago de Cali, mientras los establecimientos de Cali se cierran a la una y dos de la mañana, afectando los ingresos de la economía caleña y de paso la industria nocturna que gira en torno a la rumba; “se abren las puertas en Yumbo, Candelaria, Jamundí y Palmira generando ganancias por ese concepto en esos municipios”.

 

“El problema no se resuelve desplazando a la comunidad de Cali, porque esos mismos rumberos vuelven a dormir a la capital del Valle generando un desplazamiento de horarios y de traumas porque la accidentalidad se mantiene; mientras que se resta a las ganancias a los establecimientos nocturnos de la capital del Valle”, agregó Fabio Alonso Arroyave Botero, quien afirmó que no está de acuerdo con esas medidas, y además degrada la labor de la Policía Metropolitana.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 

Número de visitas a esta página: 1823
Fecha de publicación: 15/04/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura