Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CALISALUD ES RECONOCIDA EN EL CONCEJO POR SUS 13 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

CALISALUD ES RECONOCIDA EN EL CONCEJO POR SUS 13 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

CALISALUD ES RECONOCIDA EN EL CONCEJO POR SUS 13 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Bancada Liberal del Concejo presentó propuesta


Santiago de Cali, mayo 13 de 2009.-

 
Por proposición que presentara la Bancada del Partido Liberal en Plenaria del 30 de abril, el Concejo de Santiago de Cali otorgará a Calisalud EPS, distinción de honor en sus 13 años de servicio, por el aporte que hace al bienestar y a la protección social de los habitantes del suroccidente colombiano. Se trata de la única EPS Pública del Occidente Colombiano, y es de los caleños, explicó la Concejala Clementina Vélez Gálvez, quien hace parte de la bancada liberal.

 
Haciendo uso de sus atribuciones legales y constitucionales, la Corporación Concejo de Cali, dará a la entidad Promotora de Salud de Municipio de Santiago de Cali – Calisalud por sus 13 años, la Medalla Santiago de Cali en el Grado de Bronce el próximo 15 de Mayo de 2009, en ceremonia que se celebrará en la sede norte de la entidad Edificio Ensueño Versalles.

 
La Entidad Promotora de Salud del Municipio de Santiago de Cali, Calisalud EPS, fue constituida como empresa industrial y Comercial de Orden Municipal, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente en 1996.
 

En 13 años de existencia la Entidad, ha garantizado la prestación del Plan Obligatorio de Salud (POS) a los afiliados del Régimen Contributivo y del Régimen Subsidiado.

 
En la actualidad Calisalud, es la EPS  con mayor población en el municipio de Santiago de Cali y opera además en 20 municipios de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Caldas, con más de 437.277 afiliados.

 
Recientemente el Concejo de Santiago de Cali aprobó un proyecto de acuerdo en el cual el Municipio sede a titulo gratuito a Calisalud EPS el edificio Ensueño Versalles, aumentando su patrimonio mínimo en más de 5 mil millones de pesos, cumpliendo con una exigencia que hace la Superintendencia de Salud.

 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS

Número de visitas a esta página: 1598
Fecha de publicación: 13/05/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura