Zona Bloque 3

  • Inicio
  • CALEÑOS TENDRÁN UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA HABLAR DE EMCALI

CALEÑOS TENDRÁN UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA HABLAR DE EMCALI

Foro ciudadano en el Concejo este jueves 28 de mayo


Santiago de Cali, mayo 27 de 2009.-
 

El Concejo de Cali sesionará este jueves a partir de las 3 y 30 de la tarde a fin de escuchar en un foro ciudadano a las fuerzas vivas de la capital del Valle, respecto del tema de las Empresas Municipales EMCALI. La invitación la hizo el Presidente del Cabildo Milton Fabián Castrillon Rodríguez, quien convocó a los interesados a inscribirse en la secretaría General de la Corporación.

 

Todas las fuerzas vivas de la ciudad se concentraran este jueves 28 de mayo en el Concejo, cuando se abrirá un espacio de opinión alrededor de las Empresas Municipales de Cali EMCALI. “Se trata de un foro que busca conocer lo que opinan las autoridades competentes en el tema de los servicios públicos que presta EMCALI y que, según el Alcalde Jorge Iván Ospina, tiene ya una solución de fortalecimiento y que además, concluirá con la devolución de la entidad a la municipalidad”,  explicó Castrillon Rodríguez.

 

Veedores Ciudadanos, Presidentes de Juntas Administradoras Locales, Juntas de Acción Comunal, Organizaciones Comunitarias, Concejales, Diputados y Congresistas, tomarán la palabra en este espacio de que se abre desde el Cabildo caleño para opinar sobre los servicios que presta EMCALI y la suerte de esa entidad.

 

Funcionarios del Gobierno Nacional, entre ellos: el Presidente de la República Alvaro Uribe Vélez, la Superintendente Nacional de Servicios Públicos Evamaría Uribe, Susana Correa gerente de Emcali, los gerentes de las unidades de acueducto, telecomunicaciones y energía, así como representantes del gobierno municipal en cabeza del Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, fueron invitados para participar de este gran foro que iniciará a las 3 y 30 p.m.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
 

Número de visitas a esta página: 1577
Fecha de publicación: 28/05/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura