Zona Bloque 3

  • Inicio
  • SINTRAEMCALI AFIRMA QUE SI HAY ESCISIÓN

SINTRAEMCALI AFIRMA QUE SI HAY ESCISIÓN

SINTRAEMCALI AFIRMA QUE SI HAY ESCISIÓN

Santiago de Cali, Julio 2 de 2009-.

La Comisión de Institutos Descentralizados presidida por el Concejal Jorge Eliécer Tamayo Marulanda se reunió con el Sindicato de Trabajadores de Emcali, para analizar escenarios distintos a los planteados por la Banca de Inversión BBVA e incluso rebatir el que proponen algunos Cabildantes.
El Presidente de Sintraemcali Jorge Iván Vélez Calvo, afirmó que si hay escisión en la propuesta generada por los Concejales para el tema de fortalecimiento de Emcali. Asimismo, Vélez indicó que Emcali debe establecer un programa de responsabilidad social empresarial en materia de ambiente, competitividad y aporte comunitario”, señalo Vélez Calvo.
El Concejal Wilson Never Arias sostuvo que es preocupante que según el informe presentado previamente por la Banca De Inversión, se sobreestimen las deudas y se subestimen los ingresos de la empresa publica, “esa afirmación genera desconcierto para la toma de decisiones con respecto a Emcali, preocupa aún más que el estudio de Sintraemcali contradiga lo dicho por la Banca e incluso la propuesta que surgió del Concejo” concluyo Arias Castillo.
El Concejal Milton Castrillon Rodríguez y el presidente de la Comisión de Institutos Descentralizados y Capital Mixto Jorge Eliécer Tamayo coincidieron en que es vital que la exposición por parte del Sindicato de Emcali sea propiciado en sesión plenaria para ser escuchado por los 21 Concejales tal como lo menciono el Cabildante Arias Castillo.
Por otro lado el Concejal Orlando Chicango Angulo declaro que si el informe de la banca lo recibieron 21 concejales igual se debe hacer con el sindicato que deja sin piso la banca de inversión insumos indispensables para analizar cuales son las alternativas mas viables para emcali.  
 OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES CORPORATIVAS
Número de visitas a esta página: 1810
Fecha de publicación: 05/07/2009


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura